Misión cumplida en el 1º aniversario del Padel Club London

Publicado en la versión impresa de El Ibérico

Publicado en la versión impresa de El Ibérico

Hace ya un año que el primer club de padel inauguró sus pistas en Canary Wharf, y este pasado sábado los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de una gran jornada en el club con motivo de este primer aniversario. La jornada comenzó a las 10 de la mañana con el Torneo King of Padel, y del que salió el rey de la pista tras tres horas de partidos. De 13 a 15 horas, el habitual ‘Social’ llenó las pistas nuevamente con jugadores y jugadoras de todos los niveles que disfrutaron además de un compañero de juego muy especial, el triple campeón del mundo de padel Pitu Losada. A continuación, los presentes disfrutaron con varios partidos de exhibición a cargo de ‘Pitu’ y las mejores raquetas del club londinense. Finalmente, el torneo mixto por parejas dejó ver el buen nivel pero sobre todo ambiente que hay en el club.

El madrileño Pitu Losada fue invitado por el club a formar parte de esta fecha tan especial no solo para el Padel Club London sino para este deporte en particular, ya que poco a poco el país británico, y sobre todo la capital londinense va conociendo los entresijos de este deporte que hace las delicias de los aficionados españoles. “Para mí es un placer que me hayan invitado, y encima en una fecha tan emblemática como es que un club pionero en Londres esté aquí funcionando y con este ambiente”, comentaba el jugador tras jugar una serie de partidos de exhibición con las mejores raquetas del club inglés. Los resultados fueron lo de menos, ya que lo que de verdad contó fue tener a este campeón de las pistas de todo el mundo jugando mano a mano con gente de todos los niveles. “Me encanta el ambiente que hay, con gente de otras nacionalidades y con niveles distintos. Pero lo importante es que veo que la gente se lo está pasando muy bien hoy, y eso es lo que importa en una fecha como ésta”, declaraba a El Ibérico ‘Pitu’.

Cumpleaños feliz

Celebración del 1º aniversario ©PadelClub London

Celebración del 1º aniversario
©PadelClub London

Lo que hace poco tiempo parecía un sueño para los socios fundadores del primer club de padel en tierras británicas, se ha demostrado una realidad en su primer aniversario de vida. Para Daniel Dios, uno de los apostaron por este deporte en Reino Unido, desde abril de 2012 hasta ahora “los avances han sido muchos, sobre todo a nivel de introducir el pádel a la masa inglesa, y otras nacionalidades, ya que por ejemplo también tenemos ya una gran comunidad india jugando, así como gente de muchos otros países”, ya que cada día son más los que conocen y practican este deporte gracias a la labor del Padel Club London.

Pero sin duda, otro de los grandes logros en este año ha sido “consolidar este club como una zona de encuentro de toda la comunidad española, que siempre se echa de menos, y poco a poco hemos hecho de estas instalaciones no solo un sitio donde practicar pádel sino también de crear una red de amigos y compartir buenos momentos juntos. Para mí ése es sin duda el mayor logro”.

En este primer aniversario se ha visto cumplido un sueño de aquellos socios que confiaron en que Reino Unido sabría apreciar este deporte de raqueta, y que no se equivocaron. Es más, “soñábamos con llegar a este punto en el que nos encontramos a los tres años de la inauguración, y hemos conseguido nuestros objetivos en este primer año, así que estamos contentísimos”, comentaba feliz Dios, quien adelantó además que “para el segundo año queremos instalar unas segundas instalaciones en el oeste de Londres, y poco a poco ir dando cobertura a toda la ciudad”. Así pues, parece que la comunidad española en la capital británica seguirá disfrutando de este deporte y haciendo de este club un punto de encuentro para la comunidad hispano-parlante, encantada de compartir este deporte con ingleses, indios, brasileños o todos aquellos que quieran divertirse y aprender a jugar al pádel.

 

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Catatortillas

Las busco. Las cato. Te lo cuento.

Startup Consultants

The network of startup experts

¡Aprende más inglés!

Habla inglés como un nativo. Pronunciación, gramática, vocabulario y más.

Cortado Doble

De momento, va de libros... aunque nunca se sabe cómo acabará, hasta el final

Blog de Angel DELMU

Avancemos comercial y socialmente @commercetrain

Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce

Blog de Cristina Hontanilla

Rincón de Comunicación

Un rincón online para la Comunicación Corporativa

IBERICA SOCIAL MEDIA - Jonathan Díaz Sánchez

Agencia Social Media Marketing, Community Management, Redes Sociales, etc....

Francisco Cardoso

COMMUNITY MANAGER | TRAVELER | TECH SAVVY

Ana Ramírez de Arellano | Marketing Político Internacional

Blog dedicado a la campañas digitales en política internacional.

Quieres vender on line

Ecommerce y Marketing Digital

Finanzas, Seguros, Marketing y Ventas

Asesoramiento financiero, ventas, seguros.

Super Marketing Blog

A cada cuerdo le llega su marketing

The Neighborhood

It is known as a blog, we call it The Show

El Blog de Irene

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

Porfolio SEO

By @profesordeseo

Química Digital

Acompañame A Naufragar Entre Los Pensamientos Vulnerables De Un alma Escondida

Digital Services & Translations

#Inbound #Marketing #Communication #Blogging #SocialMedia #Branding #Advising #Translations

Claudias Blog reading & writing

Let's read, comment, discuss and share!